windowsXP

Según una encuesta, casi la mitad de las empresas que utilizan Windows XP seguirán usándolo una vez termine el soporte técnico de Microsoft, en principio durante 2014. Este resultado muestra la fortaleza de un sistema operativo que, a pesar de llevar casi un decenio de vida, ha contado con la confianza de un gran número de empresas. Precisamente este éxito, y los recortes en mantenimiento y actualización de equipos informáticos, pueden hacer más lenta la adopción de Windows 7 en el mundo corporativo.

Y es que, a pesar de que Windows 7 se ha convertido en el sistema estrella de la compañí­a con unos números récord de 240 millones de copias vendidas en su primer año, todaví­a no está claro que pueda desbancar a Windows XP en poco tiempo. La encuesta también reflejó resultados preocupantes sobre la adopción de Office 2010 por las empresas.

Leer todo sobre Windows XP, la mitad de las empresas seguirán utilizando Windows XP después del fin del soporte de Microsoft

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,