SonyEricsson-Xperia-X8-negr

Hasta la fecha, Sony Ericsson Xperia X8 está disponible en blanco y en blanco y azul oscuro. Sin embargo, un ví­deo filmado por los compañeros de Mobile Review y una serie de imágenes han revelado la existencia de una edición en color negro. La opinión generalizada es que su distribución coincidirá con la campaña de Navidad. Otro de los cambios mencionados es que correrí­a bajo Android 2.1, también conocido como Éclair. El actual Sony Ericsson Xperia X8 apareció con la versión Donut del sistema operativo de Google, si bien recientes anuncios señalan que las actualizaciones a Éclair llegarán en los próximos dí­as a los móviles Xperia. Sony Ericsson por su parte no ha emitido todaví­a ningún comunicado oficial.

En cuanto al resto de especificaciones, no hay ninguna novedad. El Sony Ericsson Xperia X8 negro, brillante en la parte de atrás y mate en la de delante, conservará su pantalla táctil de tres pulgadas y tres botones fí­sicos de acceso directo a funciones diversas. Las conexiones inalámbricas se basarán en las frecuencias GSM, GPRS y EDGE y en los protocolos 3G UMTS y HSPA, además de tecnologí­a Wi-Fi y Bluetooth 2.1. El apartado de entretenimiento multimedia, en especial la reproducción de música, conserva su importancia. A las aplicaciones propias de Android Market se suman otras propias del fabricante sueco-japonés, como TrackID. TrackID proporciona información sobre una canción con sólo grabar unos segundos. Timescape por su parte hará posible la sincronización de redes sociales como Facebook y Twitter.

Leer todo sobre Sony Ericsson Xperia X8, se filtran un ví­deo e imágenes de un Xperia X8 de color negro

http://www.tuexpertomovil.com/2010/11/03/sony-ericsson-xperia-x8-se-filtran-un-video-e-imagenes-de-un-xperia-x8-de-color-negro/

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.