nokia-n8-ovi-musica

El Nokia N8 está disponible en el catálogo de Movistar. Aunque la operadora azul parece que no ha pensado en tratar todo lo bien que se merece este móvil táctil con Symbian 3. Para empezar, no lo ha incluido en su programa de puntos, con lo cual, los clientes actuales de la compañí­a no pueden sacarlo como gratificación por consumo. Y además, no incluye ninguna opción para sacarse el Nokia N8 gratis. De hecho, la combinación de tarifas más económica es de 20 euros.

A partir de ahí­, Movistar describe un complicado itinerario de planes de voz en dos ví­as: portabilidades, de un lado, y migraciones y nuevas altas, de otro. Las opciones más económicas están en el caso de que nos pasemos de una operadora distinta a Movistar. En ese caso, podremos sacar el Nokia N8 por 20, 70, 170 o 220 euros, en función de la tarifa de voz contratada que contratemos. Para las migraciones y nuevas altas, el escalado es, como decimos, un poco más caro, y abarca precios de 60, 110, 210 y 260 euros. Como viene siendo habitual, entre las condiciones de compra el cliente firma un compromiso de permanencia de un mí­nimo de 18 meses y se exige contratar también una tarifa plana de datos.

Leer todo sobre el Nokia N8 con Movistar

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp