Nokia-C7_charcoal_black_1

El Nokia C7 ya puede ser tuyo sin pagar un euro. Al menos, de entrada (otra cosa será mes a mes). Para ello, Vodafone ofrece una serie de opciones, todas sujetas a estar 18 meses en adelante con la compañí­a sin darse de baja. Si somos clientes de Vodafone, basta con que cambiemos 4.500 puntos de nuestro saldo, y el Nokia C7 saldrá con nosotros de la tienda sin haber soltado un euro.

En el caso de no ser clientes de Vodafone, podremos cambiarnos desde nuestra compañí­a al operador rojo y nos podremos llevar el Nokia C7 gratis. Eso sí­, habrí­a que pedir las tarifas XL, L o M más Internet móvil, o hacerlos sin Internet en las opciones XL y L del plan de precios de Vodafone. A partir de ahí­ en adelante, serí­a necesario pagar un precio por el móvil, que irí­a de los 30 a los 240 euros, ya sea si cursasemos un alta nueva, nos migrásemos desde prepago o hiciésemos una portabilidad fuera de las opciones gratuitas.

Leer todo sobre el Nokia C7 con Vodafone

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,