suscripciones10001

Si has entrado en YouTube durante el dí­a de hoy, te habrás fijado que bajo la inscripción YouTube aparece el apabullante rótulo de «1 Billion Suscriptions», o lo que es lo mismo en español, mil millones de suscriptores a la plataforma de ví­deos más famosa de Internet. Esto significa que existe multitud de usuarios suscritos a múltiples canales. Esto lo consiguen haciendo clic sobre el botón amarillo que encontramos en la entrada de cada canal, sobre el que reza «Suscribirse».

suscripciones1000

La suscripción mil millones ha llegado hoy mismo y el afortunado ha sido el canal MachinimaSports. Según ha explicado la propia organización de YouTube, el servicio de suscripciones (que por cierto fue implantado en 2006) goza de un éxito rotundo. En este sentido, cuando un usuario se suscribe a un canal recibe mensajes de correo electrónico con avisos, cada vez que el propietario del canal amplí­a su colección de ví­deos. Es la única forma que tienen de estar al dí­a acerca de un tema, sin tener que estar consultando el buscador de YouTube muy a menudo.

Gracias a todas las suscripciones que se efectúan de forma semanal, cada siete dí­as se enví­an más de mil millones de e-mails para notificar la suscripción. Por eso no es extraño que por lo menos quince canales de YouTube hayan superado la magna cifra del millón de suscriptores. En el transcurso de su andadura, YouTube se ha convertido en una herramienta amplia y plural para todos los Internautas que buscan de forma imparable contenidos en la Red. Por si esto fuera poco, la plataforma de ví­deos de Google ha ido añadiendo mejoras muy interesantes de forma progresiva, algo que le ha servido de gran ayuda para progresar en su crecimiento como mejor sitio de ví­deos de Internet.

Foto de: thms.l

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.