muyinteresanteipad1

¿Qué pensarí­as si te digo que, muy pronto llevaremos zapatos interactivos? Unos zapatos que se ajustarán al pie y al terreno que pisamos. O, por ejemplo, que compraremos pañales electrónicos en el supermercado. Y ¿para qué quiero todo eso? Por ejemplo, para que el pañal nos mande un mensaje cuando el niño se hace pis. La idea no está mal”¦ pero es verdad que todas estas historias suenan un poco a cuento chino. A pelí­cula de ciencia ficción.

Pues eso es lo que pensábamos hace unos años, cuando nos hablaban de lo que tenemos en casa ahora mismo. Hace unos años las fiestas se montaban por teléfono y con 15 amigos. Ahora basta un mensaje de Facebook para juntar en casa a 300 bestias. 300 bestias que nos destrozan la casa en una noche y encima se beben el mueble bar.

Hace unos años, la vida era más tranquila, pero también más limitada y más aburrida. Ahora, vivimos en un mundo interactivo y superconectado. En un mundo donde todo se mueve a la velocidad de la luz. Es por eso que en el programa de hoy, contaremos con la presencia de Enrique Coperí­as, subdirector de la revista Muy Interesante, para hablarnos de todos aquellos inventos que han cambiado nuestra vida.

En la segunda parte del programa, hablamos de las últimas tendencias en móviles y de los últimos inventos de la firma coreana LG. Para ello, tendremos en el estudio a Óscar Rodrí­guez, director de móviles de LG.

LG Optimus 7 04

Además, en la edición de SER Digital nos ocupamos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Conectados Muy Interesante y móviles LG 2

  • En las noticias digitales empezamos hablando de los libros electrónicos que vende Amazon, puesto que durante el mes de septiembre se han vendido más libros digitales que en papel. También nos referimos a Google TV, el servicio en el que Google quiere aunar Internet y televisión. Y terminamos las noticias, hablando de las teles en tres dimensiones, unas pantallas que poco a poco podrí­an entrar en nuestro salón.
  • Fernando Berlí­n nos habló de dos temas polémicos. En primer lugar de la compra del dominio de Sex.com y en segundo, de las últimas noticias que ha protagonizado una organización no menos polémica: la SGAE.

Mañana sábado podrás escuchar el programa SER Digital sintonizando la Cadena SER. Recuerda que la semana que viene podrás escuchar y descargar el programa a través de iTunes o desde la web oficial de SER Digital en la Cadena SER.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.