Spiderman-Dimensions-DLC-2

El arácnido superhéroe de los cómics, SpiderMan, vuelve a las andadas con su último videojuego. O lo que es lo mismo, Spider-Man: Dimensions, un juego de acción y plataformas que será la delicia de los amantes de esta saga. Pero lo mejor de todo, es que este juego acaba de recibir su primer contenido descargable. Es decir, una serie de contenidos adicionales para el juego, que harán que nuestra aventura esté más completa. Y en este caso, será nada menos que un nuevo traje.

Sin embargo, por muy raro que suene esto para los que no conozcan el juego, tiene una explicación. Y es que en este juego encarnaremos a distintos Spider-Mans de diferentes universos, y les diferenciaremos por sus trajes. Unos trajes que además les conferirán nuevos poderes, como ocurre en este caso. Aunque eso sí­. Para obtener este contenido, tendremos que pagar un pequeño precio.

Leer todo sobre Spider-Man: Dimensions, y su nuevo contenido adicional descargable

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,