rihanna_1

La cantante de música pop Rihanna ha rodando un videoclip de realidad aumentada para el tema «Who’s that chick?». Se trata de una experiencia musical interactiva de realidad aumentada donde los internautas van a poder elegir entre dos versiones de la artista: una brillante y colorida, y otra oscura y sexy, según informa AccessHollywood. Está disponible en un sitio web de la marca de aperitivos Doritos, llamado DoritosLateNight.

Este videoclip es el resultado de la firma de un importante contrato publicitario entre Rihanna y Doritos. El tema «Who’s that chick?» está producido por el DJ y productor de música house francés David Guetta. El director del ví­deo es Jonas Akerlund, realizador habitual de otras cantantes extravagantes como Madonna («Ray of Light») o Lady Gaga («Telephone»).

rihanna_2Diversos medios se han hecho eco del cambio de imagen de la artista de 22 años. No es la única novedad en la vida de Rihanna, que también acaba de dejar a su antiguo representante Marc Jordan para ponerse en las manos de la agencia de representación Jay-Z. Otra muestra de la expansión de su negocio es que acaba de abrir una empresa denominada Rihanna Entertainment, desde la que gestionará todas sus actividades: música, cine, perfumes, moda y libros.

El próximo dí­a 16 de noviembre saldrá a la venta su quinto álbum, titulado «Loud«. Sin embargo, los seguidores de Rihanna ya han podido disfrutar del primer sencillo, «Only girl (in the world)», que ya está a la venta en formato digital en iTunes y en Amazon.

Fotos: AccessHollywood

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.