Nokia_N900_20

Una nueva actualización llega a los Nokia N900. Este móvil táctil equipado con plataforma Maemo (basada en arquitectura Linux) recibe desde hoy una serie de mejoras que están a un sencillo y gratuito paso para los usuarios que quieran poner al dí­a su sistema operativo. Las principales mejoras de Maemo en el Nokia N900 se experimentarán en la gestión de archivos y sincronizaciones que brinda la herramienta Ovi Suite. Y es que con la actualización, las funciones de Ovi Suite serán más rápidas y precisas, tanto en lo relativo a la transferencia de archivos como en el manejo de agendas, calendarios y mensajes.

La rapidez y eficiencia de Ovi Suite se trasladan también al funcionamiento del sistema, que será mucho más solvente tras la actualización. Esta podrí­a ser una de las últimas previas a la que señaló Nokia hace unos dí­as, y que permitirí­a la opción de arranque dual con el Maemo que ya conocemos y con MeeGo, la plataforma que Nokia ha desarrollado junto con Intel.

Leer todo sobre la actualización del Nokia N900

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...