chicasfacebook3

Parece una frase sacada de un manual de instrucciones sexuales, pero nada más lejos de la realidad. Si estás dado de alta en Facebook, habrás visto que muchas féminas se distraen explicando dónde les gusta algo que todaví­a está por definir. Habrás visto frases como “A mi me gusta detrás de la puerta” o “… en la mesa del comedor” o “… sobre la encimera”. Pues bien, no es que las chicas se hayan puesto a explicar el lugar en el que prefieren dar rienda suelta a sus actividades más í­ntimas, sino que están participando en un viral que da apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, ante la proximidad del Dí­a Mundial contra el Cáncer de Mama, celebrado el pasado 19 de octubre.


chicasfacebook2

Así­ es. Las chicas han recibido durante estos dí­as un correo electrónico con las explicaciones sobre como ejecutar el viral. Lo que tienen que hacer es responder a la pregunta “¿Dónde dejáis el bolso cuando llegáis a casa?” con un “A mi me gusta…”, indicando el lugar en qué prefiere dejarlo cada mujer. Lo que hay que hacer, para rematar el juego, es escribirlo en el muro de Facebook, para que los chicos y todos aquellos que no sepan nada sobre el asunto, se desesperen en el intento de descubrirlo. El año pasado ya se organizó una iniciativa similar, que por cierto también triunfó.

chicasfacebook1

En esa ocasión, las chicas que participaban tení­an que indicar el color del sujetador que llevaban en ese preciso momento, convirtiendo de esta forma sus muros en una auténtica revelación de colores la mar de variopinta. Iniciativas como ésta ponen de relieve el poder de las redes sociales en la actualidad. Y es que Facebook, hasta la fecha, ya cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, masa suficiente como para organizar este tipo de actos organizados.

Fotos de: HonoFlammen, sukigirl y Vincent J.Brown

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...