ordenadores_ventas

El mercado de ordenadores creció un 7,6% durante el tercer trimestre de 2010 respecto al mismo periodo de 2009. Este dato, pese a seguir siendo positivo, está muy por debajo de las expectativas de Gartner, la firma que realizó este estudio. Los motivos de esta bajada del crecimiento podrí­an estar en la situación económica (que no termina de despegar) y en el éxito del segmento de los tablets.

Aunque no se llega a pensar que se esté generando el principio de un relevo de generación entre ordenadores y tablets, lo cierto es que estos últimos podrí­an estar provocando en los usuarios una situación de espera a la hora de decidirse a comprar un equipo. Según Gartner, los usuarios querrí­an conocer el impacto y las caracterí­sticas de nuevos modelos como el Samsung Galaxy Tab o el BlackBerry PlayBook antes de elegir entre un ordenador o un tablet.

Leer todo sobre Ordenadores, las ventas de ordenadores crecen un 5% menos de lo esperado

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,