internet_adsl

Corea del Sur implantará en sus hogares una banda ancha de ADSL de 1000 Mbps para 2012, o lo que viene a ser lo mismo, se podrán descargar pelí­culas de DVD en tan solo cinco o seis segundos. Una realidad que está muy lejos de lo que ocurre en Europa y por supuesto España, pero también en Estados Unidos. Y es que Corea del Sur lleva la delantera en cuanto a conexiones se refiere (ya es el paí­s de mayor velocidad media de banda ancha del mundo).

Esta inversión en banda ancha le costarí­a a las empresas 21.000 millones de euros, prácticamente lo que gasta el gobierno coreano en educación. Y parece que las empresas coreanas están dispuestas a aceptar el guante. Eso posibilitarí­a una gran cantidad de nuevas posibilidades de entretenimiento, entre ellas la televisión en 3D a través de Internet. Mientras, en Europa se espera alcanzar en 2020 30 Mbps en todos los hogares. Y poco hay que decir de España, que ocupa los puestos de cola de Europa en velocidad de conexión.

Leer todo sobre Internet, Corea del Sur instaurará velocidades de ADSL de 1 GB mientras Europa busca los 30 MB

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...