Parece que el iPhone 4 y su AntennaGate han hecho más daño a Apple de lo que habíamos imaginado. Y es que desde Kauffman Brothers (una empresa consultora) aseguran que los de Cupertino tienen previsto el lanzamiento inminente de dos nuevos modelos de iPhone. El iPhone 5, además, tendría como principal característica la ruptura con el que ha sido estándar en lo que se refiere al tamaño de pantalla del móvil táctil de cabecera de los fans de Apple.
Así, y siempre según la información que la consultora está trasladando a sus clientes, Apple tendría en la cadena de montaje en serie un par de dispositivos con pantallas de mayor y menor tamaño de las 3,5 pulgadas que estamos acostumbrados a ver en el iPhone. Los prototipos, aseguran desde Kauffman Brothers, ya existen y están operativos, así que sólo resta que algún ingeniero lo pierda en una cervecería (o sucedáneos) para cerciorarnos de los planes de los de Cupertino.
Leer todo sobre el iPhone 5
Que ye eso del antennagate?
Mi madre!
Por mi parte necesito un movil con pantalla retina display, 4,3», 64GB, 1gb RAM, wifi , TDT y un par de cosas mas para cambiar mi Nokia 3310.
Sino, nun val un piju!
Buen blog!!!!!!!
Saludos
Hay otros rumores por ahí que dicen que uno de los modelos es el que están preparando para que funcione con Verizon (la competencia de AT&T) y el otro sí que es el iPhone 5. Así que nada de dos modelos con dos tamaños distintos ni nada…