lakers_barcelona_3d_1

Esta tarde se disputa un partido de baloncesto muy especial. A partir de las 20:30, el Regal FC Barcelona se enfrentará a Los Angeles Lakers en un partido amistoso. O lo que es lo mismo, el vencedor de la pasada Euroliga contra el vigente campeón de la NBA. Los dos equipos más potentes de sus respectivos continenes se miden en un evento que Canal+ retransmitirá en directo y en 3D, al igual que sucedió con la final del Mundial de fútbol.

Aunque teóricamente no hay nada oficial en juego, se trata de un encuentro cargado de emoción. Sobre el parqué del Palau Sant Jordi estará Pau Gasol, el buque insignia de la selección que regresa a la que fue su casa con dos anillos de campeón de la NBA. A su lado, Kobe Bryant, estrella mundial del basket al que muchos consideran el sucesor de Michael Jordan (y no precisamente en el videojuego NBA 2K11). Por parte de los locales los focos se centrarán sobre Juan Carlos Navarro, quizás el mejor jugador en Europa. Y cómo no, sobre Ricky Rubio, la joven promesa a la que siguen muy de cerca en Estados Unidos.

lakers_barcelona_3d_2

El duelo de titanes podrá seguirse en vivo a través de Canal+ en diferentes modalidades. La más llamativa es la de Canal+ 3D, que ofrecerá el choque en tres dimensiones. Lo encontraremos en el dial 126 de la plataforma Digital+. Para ello es necesario, además de ser abonado, disponer del dispositivo iPlus, y por supuesto tener en casa un televisor compatible con esta tecnologí­a.

Quienes no tengan la suerte de tener una pantalla 3D en casa no tiene por qué perderse las canastas y los espectaculares matesde los jugadores. El Barcelona ”“ Lakers también podrá verse en alta definición o con nitidez estándar en dos dimensiones por Canal+. E incluso algunos cines darán el partido en sus salas. La lista completa de establecimientos que proyectarán el encuentro se puede consultar en la web del canal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.