ufs_3

Las necesidades de almacenamiento de los usuarios de teléfonos móviles, cámaras, videocámaras y lectores MP3, entre otros dispositivos portátiles, crecen dí­a a dí­a. A corto plazo, las tarjetas de memoria actualmente existentes en el mercado todaví­a van a prevalecer. De hecho, SD, en sus diversas modalidades, va a seguir dominando el mercado durante un tiempo. Sin embargo, a medio plazo los soportes actuales se quedarán cortos.

Los fabricantes ya están preparando nuevos formatos, como es el caso de UFS (Universal Flash Storage). UFS es un diseño de la Asociación JEDEC, qu está formada por cerca de 300 fabricantes entre los que destacan Samsung, Nokia, Sony Ericsson y Texas Instruments. Según las previsiones, durante la primera mitad de 2011 estará disponible la versión 1.0 del estándar UFS JEDEC.

Leer todo sobre el desarrollo de tarjetas de memoria UFS

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,