htcspark1

Si Android es el sistema operativo del momento, Windows Phone 7 no se queda atrás. Aunque de momento no hemos tenido el gusto de poder probarlo, ya son muchos los teléfonos móviles que salen a la luz con el sistema operativo de Microsoft incorporado. En esta ocasión le ha tocado el turno al HTC Spark, un teléfono móvil inteligente del que ya aparecieron algunas fotos hace varias semanas. El caso es que estarí­amos ante un terminal con Windows Phone 7 que se ha mostrado en todo su esplendor ante las cámaras.

No ha sido precisamente la firma HTC la encargada de filtrar este contenido. Las imágenes han llegado a través de un amigo de un tester que se dedicaba a probar las funcionalidades este nuevo HTC Spark. Se espera de él que incorpore una pantalla táctil de 3,6 pulgadas, además de un procesador firmado por Snapdragon que funcione a 1GHz. En este sentido, tendrá que ser HTC la que relate el resto de propiedades del que será un teléfono móvil de bandera. Se verá.

Leer todo sobre las nuevas fotos del HTC Spark con Windows Phone 7.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...