G-Data_2011

G-Data ha presentado sus nuevas novedades en cuestión de seguridad. Se trata de las cuatro soluciones G-Data Antivirus 2011, G-Data InternetSecurity 2011 y G-Data InternetSecurity para Netbooks 2011 y el más completo G-Data TotalCare 2011. Todos cuentan con novedades que mejoran las versiones anteriores, entre ellas la mejora del firewall (ahora no resulta tan molesto y cansino a la hora de pedir permisos para correr aplicaciones) o la inclusión de un filtro web que impide que se carguen páginas sospechosas de ser infecciosas.

Esto puede ser muy útil a la hora de usar la banca online o de rellenar formularios con datos privados en la web, ya que muchas veces los cibercriminales crean páginas web que son idénticas a las oficiales pero que les permiten robar los datos que introducimos. Todos estos productos ya están disponibles en España y tienen un abanico de precios que van desde los 25 euros hasta los 95 euros.

Leer todo sobre G-Data TotalCare 2011, protección completa contra virus y amenazas para ordenadores de sobremesa y portátiles

Leer todo sobre G-Data InternetSecurity 2011 e InternetSecurity para Netbooks 2011, navega de forma segura por la red

Leer todo sobre G-Data Antivirus 2011, nueva versión del antivirus de G-Data con un escaneado más rápido

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.