apple tienda

La Comisión Europea ha decidido cerrar dos de las investigaciones preliminares sobre Apple que tení­a en curso. Esta medida se ha tomado ya que Bruselas considera que la compañí­a de la manzana ha “relajado” sus exigencias en los temas que trataban cada uno de los procesos y que tocaban de manera directa al iPhone.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Estas investigaciones comenzaron en primavera y de forma paralela. Una se centraba en la “regla del paí­s de compra” y la otra en las condiciones que Apple pedí­a a los desarrolladores externos de aplicaciones para iPhone. La “regla del paí­s de compra” trataba el hecho de que Apple no ofrecí­a servicio técnico en un Estado a los iPhone comprados en otro paí­s. El caso de los desarrolladores apareció en Abril, cuando se modificaron las exigencias de Apple a los programadores de aplicaciones para iPhone. Sólo podí­an usar las herramientas de Cupertino y los lenguajes de programación aprobados desde allí­.

Leer todo sobre las investigaciones sobre monopolio de la Comisión Europea a Apple.

Otras noticias sobre... , ,