Parece que la apuesta de Nokia en su Nokia N8 va en el buen camino. Y es que a tenor de las expectativas que ha generado este terminal, los usuarios se han puesto las botas reservando el Nokia N8 desde la tienda de Nokia. El fenómeno ha sido de tal calibre que ha comprometido el número de unidades que la finlandesa disponí­a para estrenar este móvil táctil a finales de septiembre, por lo que el stock del que se disponí­a se tendrán que emplear exclusivamente para satisfacer la demanda de terminales pre-reservados.

De este modo, la finlandesa ha comunicado que quienes estuviesen esperando el estreno del Nokia N8 en tiendas tendrán que esperar, en principio, algunas semanas. En algún momento indeterminado de octubre se espera que el Nokia N8 llegue a los operadores para que empiecen a comercializarlo. Por lo pronto, la compañí­a anuncia que los Nokia N8 se irán enviando desde finales de este mes por estricto orden de reserva. ¿Recuerdas cuándo reservaste tu Nokia N8?

Leer todo sobre el Nokia N8

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp