nokian82

Morpho QuickPanorama es una aplicación que quizás los usuarios del Nokia N900 ya conozcan. Se trata de un programa que permite capturar fotografí­as panorámicas sin necesidad de recurrir a editores de imagen que “ensamble” varias imágenes. Con Morpho QuickPanorama, basta con seleccionar el área a fotografí­ar y ejecutar un “barrido” de hasta 360 grados que le sirva a la aplicación para ir lanzando fotos que posteriormente se encargará de unir.

El Nokia N8 tendrá esta aplicación Morpho QuickPanorama de serie. Gracias a esto, el usuario no sólo podrá capturar imáges que de otro modo no podrí­a obtener (al menos, sin la ayuda de programas como photoshop y su habilidad personal para ir uniendo imágenes). Basta con hacer un movimiento circular, y el sistema SoftGyro, del que se vale este Morpho QuickPanorama, se encargará de hacer un procesamiento rápido y efectivo de la imagen panorámica final.

Leer todo sobre el Nokia N8 Morpho QuickPanorama

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp