2010531203943_7

Hace unos minutos os contábamos que la demo del juego de fútbol FIFA 11 ya está disponible para su descarga. Su gran rival no iba a ser menos, ya que la demo de PES 2011 puede también descargarse desde hoy para Xbox 360, PS3 y Pc. Este año Konami (creadores de la saga PES), pretende recuperar toda una legión de jugadores perdidos en favor de FIFA. PES 2011 ha sufrido un lavado de cara y este año llega con más fuerza que nunca. Ahora podremos comprobar si Konami realmente ha hecho o no los deberes.

En la demo de PES 2011 podremos jugar con cuatro equipos, entre ellos se encuentran el F.C. Barcelona y el Bayer Munich. También podremos probar el nuevo sistema de control, de pases y las nuevas animaciones incorporadas a PES 2011. El juego trae este año la licencia oficial de la Copa Libertadores. La versión completa de PES 2011 llegará a las tiendas el próximo 30 de septiembre.

Leer todo sobre descargar la demo de PES 2011

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,