nokia-E7

El Nokia E7 ya es oficial. Para finales de año llegará a las estanterí­as, aunque por el momento no se conoce el precio que tendrá. Se trata de un móvil táctil con teclado QWERTY que se deja ver cuando desplazamos la pantalla hacia arriba describiendo un pequeño ángulo (algo que les sonará a los usuarios de Nokia N97 o Nokia N97 Mini). El aspecto que tiene sigue la lí­nea del Nokia N8, aunque el potencial multimedia y de entretenimiento ha sido sacrificado en este Nokia E7 en favor de una mayor funcionalidad en lo que al mercado corporativo se refiere.

Además de incluir una más que solvente cámara de fotos de ocho megapí­xeles con función de ví­deo en alta definición, el Nokia E7 se hace fuerte en el amplio surtido de aplicaciones y programas preinstalados, que buscan que el usuario profesional lo tenga difí­cil a la hora de encontrar alguna pega en lo que a opciones y funciones se refiere. Tres son las grandes bazas del Nokia E7 en este sentido: seguridad, compatibilidad y productividad.

Leer todo sobre el Nokia E7

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...