walking-navigation

Google actualiza su servicio de mapas para móviles, y llegan a la versión Google Maps 4.5. Aprovechando la ocasión, han añadido nuevas funciones al sistema Navigation, empleado habitualmente para navegación GPS desde algún vehí­culo. Una de ellas se va a aprovechar precisamente sin necesidad de vehí­culo. Y es que Walking Navigation, que es como se llama este sistema, tiene como principal utilidad servir de navegador para nuestros trayectos a pie.

Los usuarios de Google Maps ya sabrán que siempre han dispuesto de una herramienta pensada para calcular y guiar en rutas desarrolladas para caminar. Pero en ese caso, Walking Navigation se implementa con una función que indica al usuario cuándo debe cambiar de dirección, y lo hace sin los conocidos comandos de voz. Para contrarrestarlo, el sistema hace que el móvil vibre con una determinada frecuencia para señalarle al caminante en qué dirección debe girar cuando se tope con intersecciones.

Leer todo sobre Walking Navigation en Google Maps 4.5

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,