adaptadortomtomiphone41

La firma TomTom ha dado a conocer una nueva campaña por la que ofrece a sus clientes un adaptador gratuito para iPhone 4. El caso es que después de presentar varias novedades en el IFA 2010 de Berlí­n, la compañí­a holandesa ha dado a conocer el añadido a su Kit Adaptador GPS, en el que podemos encontrar una pieza especialmente pensada para instalar el iPhone 4 en la parte delantera de nuestro coche. Lo único que hay que hacer es rellenar un formulario con los datos que TomTom nos solicita.

Si compraste el Kit Adaptador GPS a partir del 1 de septiembre, habrás comprobado que el accesorio para incorporar el iPhone 4 en el coche ya estaba en la caja. Los que lo compraron con anterioridad, podrán solicitar el enví­o gratuito de la pieza a través del formulario, añadiendo la información que nos solicitan sobre el comprador, la dirección de enví­o y el número de serie de la caja.

Leer todo sobre el adaptador de iPhone 4 que regala TomTom.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,