samsung_tictoc_1

El Samsung Tic Toc es un lector MP3 portátil que carece de pantalla, pero tampoco le hace falta. Está pensado para poder utilizar sin necesidad de ni siquiere echarle un vistazo. Se controla con el movimiento. Que hay que cambiar de canción, pues se aprieta un botón y se gira horizontalmente a la izquierda o a la derecha. Que uno quiere subir el volumen, entonces basta con pulsar un botón y moverlo verticalmente hacia arriba.

Para pasar a escuchar el álbum de otro artista basta con darle tres toques. Realmente es un dispositivo muy compacto y ligero, que tiene clip para sujetarlo de la ropa. Por sus caracterí­sticas, resulta el acompañante perfecto para la práctica de deportes; además la baterí­a proporciona una autonomí­a de doce horas.

samsung_tictoc_2

El modelo que acaba a salir a la venta España es la versión con una memoria interna de 2 gigabytes. Es capaz de reproducir ficheros de audio en los formatos comprimidos más comunes: OGG, FLAC, MP3 y WMA. La música se introduce a través del puerto USB, que también sirve para recargar de energí­a la baterí­a. Este producto incluye la tecnologí­a DNSe 3.0 Core desarrollada por Samsung.

Pinchar y desconectar los auriculares es de lo más sencillo, porque la toma está en una posición muy accesible, justo en el centro de la parte superior. Este lector MP3 está disponible en dos combinaciones de colores: blanco y azul claro, y blanco y fucsia, y la carcasa de los intraauriculares que vienen de serie va a juego. El precio de venta al público recomendado para el Samsung Tic Toc de 2 GB alcanza los 50 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.