iphone_4g_dual_sim

Tener dos números de móvil en un solo terminal es difí­cil hoy en dí­a. Para el iPhone 4 ya no. Con la ayuda del iPhone 4 Dual SIM Adapter ahora es posible tener dos tarjetas SIM conectadas al mismo móvil de Apple. Y sin ningún tipo de esfuerzo gracias a un conector externo con dos ranuras SIM y una carcasa extra.

El iPhone 4 Dual SIM Adapter es un invento barato. Una vez acoplado al terminal de Apple nos permitirá realizar llamadas desde dos números de teléfono diferentes. Cabe destacar que no podrán realizarse de manera simultánea, sino que tendremos que seleccionar en todo momento desde qué número queremos llamar. Esto se hace desde el menú del terminal en el apartado “configuración” y subapartado “teléfono”. Desde ahí­ deberemos marcar con nuestro dedo la tarjeta SIM que queramos hacer funcionar.

iphone_4g_dual_sim_3

Una de las ventajas que tiene el iPhone 4 Dual SIM Adapter es que en ningún momento habrá que recortar la tarjeta SIM y convertirla en microSIM. Y es que la cuarta generación del iPhone no utiliza tarjetas SIM corrientes, sino una variante más pequeña llamadas microSIM. Este tipo de tarjetas las puso de moda hace algunos meses otro de los equipos de Apple, el famoso iPad. De esta manera, la compatibilidad con las tarjetas SIM de todas las compañí­as de telefoní­a móvil está garantizada. Todo ello sin recurrir a ningún invento casero.

Aunque lo difí­cil es instalarlo dentro de nuestro iPhone 4. Es imposible insertar dos tarjetas de móvil dentro de un terminal que no está preparado para tal efecto. La solución que han encontrado los inventores de este accesorio es surtir junto al pack una carcasa trasera transparente con la que sujetar todo el invento. Queda menos estético de lo habitual pero es una solución muy válida para usuarios que habitualmente llevan consigo dos números de teléfono. Ya se encuentra a la venta a un precio de 29 dólares, unos 23 euros al cambio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.