james_bond_blood_stone

¿Rescatar a un cientí­fico secuestrado por terroristas internacionales? Parece un trabajo para el más famoso agente secreto. James Bond 007: Blood Stone es el próximo videojuego de acción protagonizado por este letal pero elegante personaje. Desarrollado por Bizarre Creations, nos llevará a lugares tan dispares como la exótica Estambul o la gélida Siberia.

007 se verá envuelto en todo tipo de situaciones durante la aventura. Desde persecuciones en coche a toda velocidad hasta combates directos cuerpo a cuerpo. Pero no todo es adrenalina y fuerza bruta. El protagonista, interpretado por el actor Daniel Craig, encontrará situaciones en las que será más conveniente reducir a sus enemigos sin hacer demasiado ruido. Entre sus múltiples gadgets de alta tecnologí­a encontraremos un avanzado teléfono móvil, que como podrás sospechar sirve para mucho más que hacer simples llamadas.

Leer todo sobre James Bond 007: Blood Stone

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,