apple-contra-windows

Microsoft intenta evitar que los usuarios den el salto a Mac a través de una página web. Se trata de “PC vs Mac”, una pestaña dentro de su web oficial que resalta varias razones por las que es más productivo tener un PC. En la misma se llega a ver demasiado el plumero a los chicos de Microsoft, con tí­tulos tan parciales como “Mac puede estropear tu diversión” o “A los Mac no les gusta compartir”.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Así­ las cosas, más que una comparación seria y fundamentada, la página es una campaña publicitaria que redunda en los mismos argumentos que llevan flotando en el aire desde que Apple y Microsoft se empezaron a disputar el mercado. La falta de compatibilidad de  programas y documentos de los Mac, e incluso con otros dispositivos externos como televisiones o reproductores Blu-Ray. O la dificultad de aprender un nuevo entorno al que no estamos acostumbrados.

Leer todo sobre PC vs Mac, Microsoft intenta disuadir a los usuarios de dar el salto al Mac en su página oficial

Otras noticias sobre... , , , ,