blackberrytorchprecio1

Hace apenas unas semanas, anunciábamos la salida al mercado de la nueva Blackberry Torch. Un terminal que destaca especialmente por contar con una pantalla táctil y un teclado QWERTY deslizante, en una apuesta por conjugar el tradicional diseño de las Blackberry por las últimas novedades en paneles táctiles. Dí­as después, la sorpresa ha sido mayúscula al comprobar a través de la tienda Amazon, que Research In Motion (RIM) ha decidido bajar el precio de su bien más preciado. Un lanzamiento que prometí­a como pocos.

El caso es que RIM ha reducido el precio de la Blackberry Torch de forma drástica. Tan drástica que después de salir a la venta por 506 euros, se ha reducido hasta la cifra de 78 euros a través de la operadora AT&T y firmando un contrato de permanencia de dos años. Y no es que la rebaja sea una buena noticia para RIM. De hecho, es muy extraño que un terminal de estas caracterí­sticas sufra un recorte tan grave en el precio cara al público.

Leer todo sobre la rebaja drástica de la nueva Blackberry Torch.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,