canal - 1

El 23 de Agosto inicia oficialmente sus emisiones el nuevo canal del grupo Sogecable. CANAL+ Dos, una propuesta que ya está presente en la oferta Premium de la televisión de pago ví­a satélite del Grupo Prisa. La versión TDT va a emitir en cerrado por un precio de 15 euros al mes.

CANAL+ Dos es una propuesta televisiva formada por los últimos estrenos y el mejor cine de todos los géneros a la vez que las series más premiadas, y los documentales más interesantes y prestigiosos del mercado internacional. En la versión para TDT de pago, el canal va a tener casi los mismos contenidos de CANAL+ en el satélite, menos los eventos deportivos.

canal - 2

Durante los próximos meses, el canal va a ofrecer en primicia éxitos del cine como Avatar, ígora, o Celda 211, junto con series tan interesantes como Daños y Perjuicios, Mad Men o Los Tudor. Va a compaginar programas de producción propia, como Informe Robinson, Fiebre Maldini, NBA+ o  Ilustres Ignorantes con documentales como La historia de Anvil, Capitalismo, una historia de amor, Océanos o The Cove.

CANAL+ Dos se puede contratar desde el 23 de agosto y hay 3 paquetes distintos para cubrir las necesidades de todos los consumidores. Quienes ya dispongan de un dispositivo compatible TDT Premium tendrán que adquirir la tarjeta Canal+Dos TDT. El resto de los espectadores tienen a su disposición un paquete con descodificador y tarjeta, y otro con módulo CAM y tarjeta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.