Samgung Galaxy Tab, el tablet de Samsung saldrá a la venta a finales de agosto 2

El Samsung Galaxy Tab, primer tablet de Samsung y hermano mayor del Galaxy S, estará disponible a partir de finales de agosto o septiembre. Eso si hacemos caso de los rumores que apuntan a su presentación oficial el dí­a 11 de este mes. Según la filtración del Twitter de Samsung para Sudáfrica, el tablet tendrá siete pulgadas de diagonal y correrá con el sistema operativo Android, aunque todaví­a no se sabe su precio ni los primeros paí­ses donde se comercializará.

galaxy tab

Fí­sicamente se parece a un Samsung Galaxy S más crecidito, con una pantalla  SuperAMOLED y una resolución de 800 x 480 pí­xeles, para poder ver ví­deo, navegar y jugar con una calidad óptima. Su capacidad de almacenamiento interno podrí­a ser de 16 gigabytes con la posibilidad de ampliarlo a 32 gigabytes mediante tarjetas de memoria. Además, llevará una cámara de 3,2 megapí­xeles y un procesador A8 a 1,2 GHz.

Leer todo sobre el Samgung Galaxy Tab.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,