musicavacaciones

Cada año, le ponemos banda sonora a las vacaciones. Y es que, en verano, la música se viene con nosotros. Cogemos nuestras canciones favoritas y las metemos en el móvil, en el MP3 de bolsillo o en un lápiz de memoria. Y somos muchos los que usamos estos chismes.

El año pasado, por ejemplo, los españoles, hemos comprado dos millones y medio de reproductores de bolsillo. Eso, sumando los MP3 con música y los MP4 que tienen ví­deo. ¿En cuanto a los móviles? Según GfK, el año pasado hemos comprado 14 millones de teléfonos con música. Luego están los lápices de memoria, el disco duro, un par de altavoces, una base para el iPod”¦

Hasta el ordenador portátil. Cualquier chisme es bueno para llevarnos la música de vacaciones. Para hablarnos de distintas opciones para llevarnos la música de vacaciones, nos acompañó Juan Marcelo, periodista especializado en tecnologí­a de tuexperto.com.

En la segunda parte del programa, hablamos de los últimos móviles que ha presentado LG con Óscar Rodrí­guez, Director de Telefoní­a Móvil de la firma coreana LG.

lg-mini-yoigo-02

Además, en la edición de SER Digital emitida hace unos dí­as nos ocupamos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Música en verano y móviles LG 2

  • En las noticias digitales empezamos hablando de YouTube, puesto que ya se pueden subir ví­deos de hasta 15 minutos de duración. En China, el Ministerio de Comercio del paí­s ha pedido explicaciones a Apple por el sobrecalentamiento del iPod nano. Y terminamos hablando del Kindle. Y es que Amazon ha dado a conocer una nueva versión más económica del lector de libros electrónicos.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­.

Ir a programas anteriores

Foto de: Tom M. Schenkenberg

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.