superpoke_pets

Google ha comprado un desarrollador de juegos sociales por 172 millones de euros. La compañí­a se llama Slide y es responsable de varios juegos como Topfish o SuperPocus Academy of Magic, aunque su mayor referente es SuperPoke Pets, que cuenta ya con más de dos millones y medio de jugadores activos al mes en Facebook. La inversión de Google se enmarca en su estrategia para penetrar en el mercado de las redes sociales.

A este fin, ha decidido mantener el equipo de Slide y rebautizarlo con el nombre de Google Slide. Existen fuertes rumores de que Google va a formar su propia plataforma de aplicaciones sociales. En algunos corros ya se aventura el nombre: Google Games. Mientras tanto, y a pesar del fracaso de Google Wave (se esperaba mucho de esta red social mezcla entre Twitter y Facebook) Google sigue intentando meter la cabeza en este segmento del mercado. Hace poco tiempo, por ejemplo, decidió invertir más de 100 millones de euros en la desarrolladora de la popular granja de Facebook.

Leer todo sobre Google compra un desarrollador de juegos sociales por 172 millones de euros

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,