Nokia_X2_05

Nada mejor para sobrellevar las vacaciones que un buen teléfono equipado con música y muchas posibilidades para entretenerse. Esa es la mejor descripción que podemos hacer del Nokia X2, el teléfono móvil que la finlandesa acaba de poner a disposición de sus clientes a través de su propia tienda online. Y aunque estamos ante un terminal que no incorpora pantalla táctil, forma parte de la nueva gama X de Nokia, antes llamada XpressMusic, diseñada teniendo en cuenta a los usuarios que buscan convertir su teléfono móvil en un reproductor musical de lo más avanzado.


Nokia_X2_06

El Nokia X2 es un terminal con un diseño fino y estilizado, en la lí­nea de los terminales de la serie X de la finlandesa. Detrás de un diseño cuidado llega un teléfono móvil con cámara fotográfica Full Focus y sensor de cinco megapí­xeles, flash LED, procesamiento de fondo y un zoom gradual de cuatro aumentos. El teléfono cuenta con una pantalla de 2,2 pulgadas y 240 x 320 pí­xeles de resolución y la posibilidad de conectarnos a la Red, aunque no podremos hacerlo a través de redes 3G.

Eso sí­, el propietario de este Nokia X2 tendrá la posibilidad de conectarse de forma directa a Flickr o compartir sus álbumes fotográficos con sus amigos a través de la conexión Bluetooth. Adicionalmente, el teléfono incorpora radio FM para escuchar música sin tener que conectar los auriculares, altavoces estéreo y un conector AV de 3,5 milí­metros. Los que quieran almacenar su biblioteca musical, dispondrán de una tarjeta de memoria microSD de hasta 2GB de capacidad.Nokia ya ha empezado a vender el teléfono a través de su tienda online. El Nokia X2 cuesta 115 euros con los gastos de enví­o aparte.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.