kindle_graphite_03

Un nuevo Kindle de color oscuro y caracterí­sticas mejoradas. La tienda online Amazon ha renovado su popular lector de libros electrónicos, dotándole de un nuevo diseño actualizado y optimizado. El Kindle Graphite, tercera generación de su especie y hermano pequeño del DX Graphite, es más pequeño y ligero, pero con el mismo tamaño de pantalla de seis pulgadas. Se ha mejorado el contraste de su interfaz de tinta electrónica, la compatibilidad con archivos PDF es más efectiva y dispone de Wi-Fi para navegar por Internet o conectarse a redes sociales (Facebook o Twitter).

Posee capacidad para almacenar 3500 ebooks, aunque también puede reproducir música en formato MP3. Para ello dispone de una toma de audio estándar de 3,5 milí­metros para auriculares, al margen de su puerto USB 2.0. Amazon ya acepta reservas para el estreno del dispositivo, que empezará a funcionar a partir del 27 de agosto. Existirá una versión sencilla y otra con acceso a redes 3G. Además, los que no estén muy conformes con sus nuevos tonos todaví­a pueden optar por el modelo en color blanco.

Leer todo sobre Amazon Kindle Graphite

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,