2009_11_25_Amazon Kindle1

Uno de los mayores problemas del lector de libros electrónicos Kindle de Amazon era su incompatibilidad con el popular formato PDF de Adobe. La carencia del Kindle original se ha solucionado con una actualización de software que hace que el lector por fí­n reconozca PDF como ya lo hace su hermano mayor, el Kindle DX.

La actualización ya está incluida en los modelos a la venta. En cuanto a los propietarios de un Kindle, el nuevo parche se instalará automáticamente a través de la conexión 3G del dispositivo. La actualización no sólo permite abrir los archivos PDF sin dificultad (no con las acrobacias que suponí­a en la primera versión) sino que también permite convertir los PDF en el formato propietario de Kindle.

2009_11_25_Amazon Kindle2

La actualización liberada por Amazon también añade una mejora que será muy bienvenida por los usuarios. El nuevo parche mejora sustancialmente la gestión de energí­a del dispositivo, lo que se traduce en un importante aumento de la autonomí­a. Ahora el Kindle podrá aguantar una semana con la conexión 3G activada o dos, sin conectividad. Esto supone nada menos que un 85% de mejora sobre la antigua autonomí­a.

Ví­a Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.