iphone4bluetooth2

De un tiempo a esta parte, todo son problemas para Apple. Después de solventar los problemas de cobertura del iPhone 4, los de Cupertino tienen que enfrentarse a un nuevo incidente. Y es que parece que alguien les haya echado un mal de ojo. Después de la actualización al sistema operativo iOs 4, algunos usuarios han denunciado en varios foros problemas con el sistema Bluetooth del terminal. Aun así­, parece que el problema no se debe a la fabricación del iPhone 4, sino a un error en el software, puesto que los usuarios del iPhone 3GS también entrarí­an dentro del listado de afectados.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

De momento todo son especulaciones. Algunos usuarios han comunicado en distintas páginas web que después de actualizar a iOs 4, tienen problemas para mantener la conexión de su Bluetooth cuando están en el coche, se les corta la comunicación o escuchan ruidos extraños. La solución a este error podrí­a llegar en forma de actualización del sistema operativo, aunque habrá que esperar a escuchar qué dice Apple al respecto.

Leer todo sobre los problemas en el Bluetooth del iPhone 4 y iPhone 3GS.

Otras noticias sobre... , ,