mspot2

Los problemas de almacenamiento son la verdadera razón de ser de mSpot. Ésta y que a muchos les encanta poder acceder en todo momento a su biblioteca musical de cabecera. La misma que tienen guardada bajo llave en el ordenador. Desde hace muy poco, los usuarios de Estados Unidos pueden disfrutar de mSpot, un servicio musical que guarda nuestras canciones en la nube para que después podamos escucharlas a través de un teléfono equipado con sistema operativo Android.

También funciona en ordenadores portátiles, pero teniendo en cuenta el auge de teléfonos inteligentes en el mercado, serán muchos los usuarios que estarán agradecidos a este nuevo servicio. Aunque no está disponible en España, sabemos que a priori mSpot ofrece un servicio de almacenamiento gratuito con 2 GB de capacidad, apto para 1.600 canciones. Los que dispongan de una biblioteca musical más completa, también podrán acceder a opciones de almacenamiento más amplias, siempre y cuando decidan abonar una cuota mensual.

Leer todo sobre mSpot, el servicio de almacenamiento para teléfonos Android.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,