amor

Son pocos, pero no están dispuestos a conformarse con un sí­ quiero para toda la vida. El 6% de los internautas casados utiliza Internet para buscar aventuras amorosas esporádicas, al margen de su matrimonio. Lo dice un estudio realizado por FriendScout24, un portal hecho a medida de los que buscan pareja, idilios y amistades a través de la Red. Según la misma encuesta, basada en la experiencia de 2,5 millones de usuarios, Internet está plagada de individuos que buscan su media naranja, pero también de muchos otros que esperan encontrar cita para la aventura de una noche. Lo mismo que pasa en la vida real, pero con un plus de discreción.


amor2

Pero además de buscar amorí­os de quita y pon, hay otros usuarios mucho más concienzudos, cuya misión es la de encontrar el amor de su vida. De hecho, el 49% de internautas registrados en este tipo de páginas, piensa en abandonar la solterí­a cuanto antes gracias a Internet. Pero esto no es todo. Los que más se conectan a la Red en busca de un nuevo amor son los divorciados, un grupo muy numeroso que representa el 44% del total de usuarios que busca pareja a través de Internet. De hecho, las redes de contactos y el medio en general representan una manera mucho más fácil y sencilla que la de entrar a matar en una discoteca. Los trucos de antaño ya no se llevan.

¿Y quiénes son los más avezados a este medio de vanguardia? Según los datos que revela la encuesta, la mayorí­a de españoles que acceden a la Red para ligar o encontrar amigos tienen una media de 32 años de edad y son unos apasionados de la música (73%) y del cine (60%). Por si esto fuera poco, buena parte de ellos (40%) practica deporte a menudo, mientras el 37% se declara un gran aficionado a la cocina y a la elaboración de manjares para gusto de su pareja. Y es que no hay nada como venderse bien para encariñar al prójimo, aunque sea a través de Internet.

Fotos de: klepas y jeremy brooks

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.