facebookregalos2

Facebook no alcanza un minuto de tranquilidad. La privacidad, el botón de pánico y hasta el hecho de que hayan congelado las cuentas de la red social a última hora se suman a los quebraderos de cabeza que Mark Zuckerberg tendrá que soportar durante el verano. Es por eso que entre tanto problema, Facebook se ha empeñado en quitarse de encima asuntos insustanciales. Uno de estos tiene que ver con la tienda de regalos personalizados, un escaparate virtual de tiene previsto su cierre el próximo 1 de agosto. Se acabó felicitar a tus amigos con regalos de mentirijilla. Facebook se ha cansado de tanto enredo.

facebookregalos1

Concretamente, estamos hablando de la tienda Facebook Gifts, un espacio que ha servido para felicitar con regalos virtuales a nuestros amigos de Facebook. En este escaparate de postí­n podemos encontrar peluches, flores, anillos, pasteles y hasta corazones que tienen que pagarse, aunque sea con la moneda de Facebook. El caso es que la compañí­a de Mark Zuckerberg ha anunciado que piensa dedicarse a otros quehaceres, puesto que según él, necesitan canalizar sus esfuerzos para dedicarse a otros asuntos más importantes. No cabe duda de que Facebook Gifts es una aplicación poco sustanciosa y más bien de escasa utilidad.

facebookregalos3

Según ha explicado Jared Morgenstern, director de producto de Facebook, los regalos desaparecen pero la moneda de Facebook (Facebook Credits) seguirá siendo la divisa oficial. De esta manera, los usuarios tendrán plazo para utilizar los regalos hasta el próximo 1 de agosto, fecha en la que Facebook cerrará definitivamente el tenderete para ocuparse de cosas más cruciales. O eso a dicho. Para comprar cualquier regalo en Facebook Gifts, en realidad hay que pagar con dinero real. 100 Facebook Crédits cuestan 10 dólares, unos ocho euros al cambio actual.

Foto de: Marcel Germain

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.