kindlepc2

Además de poder leer los libros en un Kindle, Amazon ha abierto su horizonte ofreciendo aplicaciones para los aparatos de Apple, para los que disponen de un teléfono móvil con Android, pero también para los que gustan de leer libros a través de la pantalla de su ordenador. Desde ahora ya es posible descargar de forma totalmente gratuita la aplicación de Kindle para PC, la que nos permitirá leer más de 620.000 tí­tulos. Los mismos que están disponibles para cualquier lector que se precie, a través de la tienda online de libros que tiene abierta Amazon en Internet.

kindlepc3

Los usuarios que decidan descargar la aplicación deberán tener en cuenta que sólo es compatible con Windows 7, XP y Vista. Una vez instalada en el ordenador, tendremos acceso a la compra y posterior descarga de hasta 620.000 libros electrónicos, de manera que no hará falta disponer del lector de libros Kindle DX. De hecho, esta nueva acción casa perfectamente con la voluntad que tiene Amazon de popularizar la bibliotecaindependientemente de que los usuarios tengan o no la intención de comprar dicho lector. Un aparato para la que es necesaria una inversión de 150 euros.

kindlepc4

La aplicación para PC de Amazon nos ofrece la posibilidad de sincronizar nuestras lecturas, guardando la última página leí­da y las anotaciones que podamos hacer sobre el texto. Al mismo tiempo, tenemos la oportunidad de leer en formato de pantalla completa, cambiar los colores de fondo y del texto y modificar el brillo o el contraste de la lectura, según nuestras preferencias. Para poder instalar esta aplicación, el usuario tendrá que disponer de un PC con un procesador Intel o MD a 500 MHz, 128 MB de RAM y una pantalla con una resolución de 800 x 600. El programa está disponible a través de la página oficial de Amazon.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.