iphonejuzgados3

Los fallos de cobertura del iPhone 4 de Apple han dado mucho que hablar. Tanta es la polémica que los usuarios han decidido unirse para presentar las primeras denuncias ante los juzgados estadounidenses. A estas alturas, ya son tres las que se han presentado en Maryland y California, acusando a Apple de varios delitos a cual más grave: encubrimiento, falsedad intencional, negligencia y diseño inadecuado.

El problema reside en la antena del teléfono, cuya operatividad es escasa o nula cuando el usuario toca la banda de acero inoxidable que recubre el terminal. Es por eso que los clientes de Apple estan seriamente enfadados. Por eso y porque Steve Jobs les recomendó coger el teléfono de otra forma o comprarse una funda de caucho para evitar el contacto con la banda de acero que comentábamos. Es muy posible que Apple ya conociera los problemas del iPhone 4 antes de poner a la venta el terminal.

Leer todo sobre las denuncias al iPhone 4.

Foto de: Jorge Quinteros

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...