iads-apple

Desde ayer 1 de julio ya es posible tomarle el pulso a iAds la nueva plataforma publicitaria con la que Apple espera darle una vuelta de tuerca a la forma de hacer anuncios comerciales en la web desde un terminal táctil. Los de Cupertino esperan con este iAds reconciliar a los usuarios con la tan necesaria publicidad para sus ingresos publicitarios, que podrí­an ascender hasta los casi 50 millones de euros durante el primer año (gracias a la participación de grandes anunciantes que han confiado en la experiencia piloto de iAds).

Las novedades que diferencian iAds de otros formatos similares son tres: primero, la integración de los soportes dentro de las aplicaciones que patrocinen, de modo que no haga falta saltar a otra aplicación para visualizarla; segundo, la interactividad que ofrecen con las prestaciones de iPhone, iPad y iPod Touch sobre iPhone OS 4; y tercero, la programación basada en HTML5. Pese a todo, la propuesta de iAds no parece tanto una revolución como una evolución de los soportes flash que podemos encontrar en Internet.

Leer todo sobre iAds

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,