playstation32

La nueva PlayStation 3 ya no genera pérdidas a la factorí­a Sony. Ha sido el presidente de la multinacional japonesa, Shuhei Yoshida, el encargado de dar a conocer la noticia. Según ha explicado Yoshida, desde hace muy poco, Sony ha sido capaz de cubrir los costos de la PlayStation 3. No hay que olvidar que cada videoconsola que se vendió (en su primera versión) ocasionaba de entre 300 a 270 dólares de pérdidas, mientras en la segunda versión, se tiraban a la papelera unos 37 dólares por cada unidad que iba a parar a los hogares de los jugones.

Y no es que ahora Sony esté ganando mucho dinero por vender su consola PlayStation 3. Los beneficios son reducidos, de manera que bajar el precio de la consola no es una operación que la multinacional tenga en mente. Lo que sí­ que se espera, son packs promocionales que incluyan juegos y dispositivos añadidos a la consola, útiles para ampliar las opciones de la Playstation 3 de Sony, consola potente donde las haya.

Leer todo sobre las pérdidas de Sony y PlayStation 3.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...