samsungomniapro51

Es el Samsung Omnia Pro 5, el nuevo teléfono que ha dado a conocer la compañí­a coreana Samsung como descendiente del ya conocido Samsung Omnia Pro 4. Aunque muchos podrí­an pensar que estamos ante una mejora cualitativa, nada más lejos de la realidad. El nuevo Omnia Pro 5 es un teléfono que prescinde de lo táctil e incorpora un pantalla TFT mucho más pequeña que la de otros modelos. Como añadido interesante hay que decir que incluye un teclado QWERTY completo que agradecerán aquellos que necesitan el teléfono para escribir mensajes considerablemente largos.

samsungomniapro52

Hablando en plata, estarí­amos ante el hermano pequeño del Samsung Omnia Pro 4. Su aspecto es muy parecido, aunque cambian ciertas caracterí­sticas técnicas del terminal. Nos encontraremos con una pantalla de 2,4 pulgadas y una resolución de 320 x 240 pí­xeles y 65.000 colores. En este sentido, Samsung ha decidido prescindir de la pantalla táctil y añadir un teclado QWERTY completo, configurando un terminal muy parecido a los de la familia Blackberry. Con respecto a la conectividad, tendremos que conformarnos con una conexión HSDPA a 3,6 Mbps, la posibilidad de conectarnos a redes Wi-Fi o reproducir música de forma inalámbrica mediante el Bluetooth 2.1 con A2DP para el coche.

Para la ocasión, Samsung ha elegido el sistema operativo Microsoft Windows Mobile en su versión 6.5 Standard, incluyendo un navegador para acceder a la Red que también es compatible con la tecnologí­a Flash. Pero el Omnia Pro 5 también es un teléfono pensado para reproducir música. Por ello cuenta con una entrada estándar para conectar los auriculares, radio FM y compatibilidad con archivos MP3. A la hora de almacenar archivos, contaremos con una memoria interna de 220 MB, ampliables con tarjetas microSD de hasta 16 GB.

Aunque todaví­a no disponemos de un precio de lanzamiento seguro, se espera que el Omnia Pro 5 sea puesto en circulación a partir de agosto en mercados de Asia, Medio Oriente, ífrica, India y América Latina.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.