Nokia_N8_012

La finlandesa Nokia sigue poniéndonos los dientes largos en ví­deos demostrativos del Nokia N8, el próximo gama alta de su catálogo de móviles inteligentes. En esta ocasión se detiene para mostrar dos puntos interesantes: el apartado de música en su reproductor multimedia y las funciones asociadas a la salida HDMI del Nokia N8.

El reproductor musical será bastante similar al del iPhone, con opción de vista Cover Flow (que es como si pasara la galerí­a de portadas de izquierda a derecha y de derecha a izquierda con un simple movimiento de dedo) o como un lista en vertical, en función de la posición del Nokia N8. En cuanto al puerto HDMI, nos permite conectar el Nokia N8 a un televisor compatible. No sólo servirá para ver fotos y ví­deos, así­ como para escuchar música, desde el televisor, sino que este se comportará como un monitor si el Nokia N8 fuese un mini portátil. De este modo, enlazando un teclado Bluetooth al móvil, podrí­amos usar éste para navegar por Internet desde el televisor y hacer otras muchas tareas.

Leer todo sobre el Nokia N8, música y salida HDMI

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,