television-3d-sony-bravia

Desde hoy ya se puede jugar en 3D a varios juegos de PlayStation 3. Sony ha puesto  en marcha la maquinaria necesaria para disfrutar de los primeros tí­tulos en 3D. El primer paquete lanzado consta de cuatro juegos, y se puede comprar en el bazar de PlayStation Newtwork a un precio de 29,99€. Estos cuatro primeros juegos son, WipEout HD y una demostración de MotorStorm: Pacific Rift, como juegos de carreras. También disponemos de PAIN y Super Stardust HD, dos juegos sencillos y entretenidos que también se unen a esta oferta.

Para poder jugar a estos juegos en 3D es necesario tener una de las nuevas televisiones que están saliendo al  mercado adaptadas a la reproducción estereoscópica (3D), así­ como las gafas especiales. Sony pretende ampliar durante todo un año la oferta de juegos en 3D con hasta 20 tí­tulos.

Leer todo sobre primeros juegos de PlayStation 3 en 3D

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,