nokia-n8-editor-foto-video-02

Después de echar un vistazo al nuevo ví­deo demostrativo del Nokia N8 crecen las expectativas del potencial multimedia de este móvil táctil. Hemos podido echar un vistazo al editor de foto y ví­deo de este terminal basado en Symbian 3, y las posibilidades que ofrecen parecen estar sólo limitadas por la creatividad del usuario. En el caso del entorno de edición de imágenes, encontramos muchos lugares comunes con otros editores que hemos visto en móviles, aunque en el caso del Nokia N8 la paleta de configuración será mucho más amplia de lo habitual.

Para los ví­deos, el Nokia N8 permitirá editar tanto las piezas capturadas como el montaje de un proyecto compuesto por la suma de esas piezas en una lí­nea de tiempo. Además, tendremos libertad para elegir transiciones, así­ como para editarlas con textos o imágenes adicionales. Una vez que tengamos hecha nuestra pelí­cula, podremos pasarla a un disco duro externo o a una memoria USB sin pasar por un ordenador, ya que el Nokia N8 incluye un cable que permite conectarle el dispositivo y gestionar la transferencia desde el propio móvil.

Leer todo sobre el editor de foto y ví­deo del Nokia N8

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...