ipadcadenaser1

Hace tres años, el sumo pontí­fice de Apple en la Tierra anunció el lanzamiento del iPhone. Ya sabéis. Un teléfono móvil con música, con Internet y con la pantalla táctilEl caso es que esa pantallita táctil le gustó a muchí­sima gente. Nos gustó a todos. Y Steve Jobs (el jefe de Apple) vio que era bueno. Sobre todo, para sus cuentas corrientes. Han pasado tres años y los cerebros pensantes de Apple han lanzado al mercado al hermano mayor del iPhone. El iPad.

Esto del iPad no es un teléfono, es una tableta. Como un ordenador sin teclado. Eso sí­. Un ordenador que tiene un diseño tan impresionante como el iPhone. De hecho este iPad es como un iPhone, pero en tamaño folio

La semana pasada, el iPad estaba disponible en España. Y por eso, nosotros hemos traí­do al programa una de estas tabletas. Un iPad que viene en la mochila de uno de nuestros expertos más concienzudos”¦ Si quieres saberlo todo sobre este curioso invento, estás en el sitio adecuado. Para conocer todos los puntos a favor y en contra de este dispositivo de Apple, contamos con la colaboración de Curro Quevedo Bueno, responsable de Zooo, firma especializada en telefoní­a móvil y equipos portátiles.

En la segunda parte del programa, contamos con la colaboración de Ernesto Maqueira, responsable de Nintendo Wii en España, para hablar de Super Mario, el fontanero estrella de la factorí­a Nintendo. Además, los oyentes más prácticos tuvieron la oportunidad de conocer lo último en impresoras de la mano de Patricia Rodrigues, responsable de Hewlett Packard en España y Portugal.

supermarioser1

Además, en la edición de SER Digital emitida hace unos dí­as nos ocupamos de otros temas de actualidad.

serdigital1

  • En las noticias digitales hablamos de la posibilidad de llamar gratis a través del iPhone y también de la consola PlayStation 3, la misma que ya nos permite jugar en tres dimensiones. Y terminamos hablando de la mujer que ha denunciado a Google, por ser atropellada mientras seguí­a una ruta indicada por Google Maps.
  • Fernando Berlí­n habló de Youtube, puesto que el portal de ví­deos se ha preparado para borrar los ví­deos «ilegales» del Mundial de Fútbol. Mientras tanto, se ha sabido que los hinchas surcoreanos podrán ver los partidos del Mundial en 3D, en cerca de 100 cines. Cierto es que la mitad de los canales de TV en 3D centrarán su programación en la emisión de eventos deportivos.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­.

Ir a programas anteriores

Foto de: Fer..

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.