red-dead-redemption.-_zonajugones.com

Poco antes de que se pusiera en venta Red Dead Redemption, sus desarrolladores, los americanos de RockStar, ya anunciaron que el juego dispondrí­a de contenido descargable gratis en junio. Ahora sabemos que llegará el próximo dí­a 22. El pack Forajidos hasta el Final contendrá 6 nuevas misiones multijugador que multiplicarán las opciones del juego online. Red Dead Redemption ha salido a la venta hace pocas semanas para PlayStation 3 y Xbox 360. Red Dead Redemption, es un juego de los denominados como sandbox (o mundo abierto) en el que encarnamos al ex-forajido John Marston, el juego nos hace participes de tiroteos, robos, cabalgadas a toda velocidad o búsquedas de tesoros, emplazados en los últimos dí­as del FarWest americano.

La descarga de este primer dlc, contendrá 6 misiones entre las que se encuentran las llamadas, Walton”™s Gold, The River y Ammunition. Para poder descargar este pack habrá que estar conectado a PlayStation Network o Xbox Live.

Leer todo sobre Red Dead Redeptiom y el pack gratuito Forajidos hasta el Final

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,